Material eléctrico industrial en España

Desde el año 1991 en Santos Maquinaria, nos hemos dedicado a la venta de material eléctrico industrial en España, pero también nos hemos enfocado en la reparación de motores eléctricos de alta tensión en el exterior y grandes generadores, de igual manera suministramos todos los equipos, materiales electroaislantes y maquinaria necesaria para la reparación y bobinado de las mismas.

También fabricamos utillajes y herramientas para talleres de bobinado, como también armarios eléctricos para centros de control de motores en centrales térmicas, cementeras, papeleras, etc.

Datos de contacto

DIRECCIÓN

Calle Sindicalismo, 13 - 15 - 17, 28906 - Getafe (Madrid)

CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO DE CONTACTO

HORARIO DE APERTURA

Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:30 h.
Viernes de 08:00 a 15:00 h.

HORARIO DE ATENCIÓN

De 08:00 a 20:00 h.

Formulario de contacto

 
 
 

Venta de material eléctrico en España

Por otra parte, fabricamos y diseñamos equipos didácticos para enseñanzas técnicas y profesionales en electrónica y electricidad, destinado a facultades, escuelas de ingeniería, centros de formación profesional y organismos oficiales.

Calidad total

En Santos Maquinaria hemos establecido un programa integrado de calidad total, cumpliendo con las normas NEMA, ISO 9001, ANSI, ASTM y otras internacionales.

Nuestro programa está basado fundamentalmente en los siguientes ítems:

  • La razón de nuestro existir son los clientes. Satisfacer sus expectativas reales es la política fundamental de Santos Maquinaria.
  • Nos comunicamos con los clientes y les ofrecemos el servicio efectivo que en realidad necesitan.
  • Nos ocupamos de sus problemas y les ayudamos a hallar soluciones.
  • Los servicios y equipos que damos al cliente son de calidad y continuamos trabajando con el ánimo de mejorar.
  • El objetivo permanente de nuestra empresa es ser competitivos: en precio, calidad y plazo.

Hemos adquirido el hábito de la mejora constante:

  • Esto hace que el objetivo fundamental que nos ocupa sea el logro de cero defectos en nuestros servicios y productos.
  • Todos estamos comprometidos en sostener el proceso de calidad cumpliendo con los plazos por medio de la realización de buenos trabajos.

Todos estamos responsabilizados con este programa de calidad total: cualquiera que sea el puesto que desempeñemos o la actividad que realicemos:

  • La actitud nuestra es de prevención de fallo: evitamos que se produzcan, en lugar de corregirlo o controlarlo, ya que somos profesionales y nos satisface hacer bien las cosas.

  • Para alcanzar la Calidad Total y para que todos logremos el éxito, mantenemos una actitud de trabajo en equipo y colaboración. Una actitud individualista, despreocupada por las necesidades de los demás, no tiene cabida en nuestra organización.